Madrid Capital Iberoamericana

#ForoMadridIberoamericana

17 OCTUBRE
MADRID CAPITAL DE LA INTERNACIONALIZACIÓN IBEROAMERICANA
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Encuentro previa invitación personal

Francisco Velázquez
Presidente Axon Partners Group
Francisco tiene más de veinte y cinco años de experiencia en capital riesgo, banca de inversión y consultoría estratégica, habiendo trabajado en más de treinta países, con clientes, gobiernos e inversores de la mayor reputación mundial.
 
Francisco Velázquez de Cuéllar es el presidente de Axon Partners Group, una empresa
internacional de inversión y consultoría, que fundó en Madrid en 2006.
 
Axon se ha convertido en una de las mayores empresas españolas de asesoramiento, con más de noventa empleados, oficinas internacionales y una lista de clientes e inversores internacionales muy extensa. El cargo de presidente de Axon lo compagina con el de consejero en numerosas empresas como NxtGen o Captronic en India, O4IT, Mercadoni en Latinoamérica, Finizens o NicePeopleAtWork
en España. Anteriormente ha sido inversor y consejero de numerosas empresas de éxito como Wuaki, Akamon y JustEat.
 
Comenzó su carrera como ingeniero de sistemas, primero en Airbus y luego en Hispasat, donde lideraba el equipo de misión de satélite en los satélites Hispasat 1C y 1D y su equipo de misión satelital. Posteriormente, y antes de fundar Axon, fue socio de la consultora británica Analysys Mason, donde asesoró en transacciones internacionales valoradas en mas de 20 bn de dólares, además de trabajar como consultor en el lanzamiento de importantes empresas como ONO o Jazztel en España.
Es miembro de YPO (Young Presidents Organization) desde 2012, y es licenciado en ingeniería aeroespacial y MBA por la Universidad Politécnica de Madrid.